YOGA

Despierta a la sabiduría de tu cuerpo

Equilíbrate, ponte derecho y recupera tu verdadero tamaño. De este modo empiezas tu práctica de yoga, mirando al presente, a lo que esta sucediendo en este instante, dejando a una lado lo que sucedió a lo largo del día o lo que pueda suceder mañana.

 

Todo ejercicio mejora tu apariencia, pero no te confundas. Porque la diferencia entre un gimnasio y Yoga es que el primero rinde culto al cuerpo y, el segundo, a la persona. De hecho, el Yoga es un camino de transformación que te proporciona la energía, la voluntad y la confianza necesarias para evolucionar.

¿ Qué hacemos en las clases ? Vivir en Plena Consciencia

Nuestras clases son un espacio para vivir cada momento con plena consciencia. Empezamos con unos minutos de silencio para dirigir la escucha a nuestro interior. De este modo, vamos entrando en contacto con nuestro cuerpo y con la respiración.

 

Poco a poco vamos generando una meditación activa mediante posturas de hatha yoga, que enlazamos a través de una secuencia dinámica, llamada vinyasa para que recuperes el equilibrio psicosomático. Además, combinarás este movimiento con el ritmo de una respiración regular, amplia y profunda. Según las enseñanzas tradicionales, ahí reside la «magia» del Yoga.

——

Las clases terminan con una profunda relajación. De esta unión no solo nacerá la fuerza sino, también, mejorará la relación con tu cuerpo. Pues aprenderás a conocerlo, a escuchar sus necesidades y a cuidarlo.

——

Así que, si quieres disfrutar sus extraordinarios resultados, te invitamos a conocerlos cuando quieras.

despierta3

Los Beneficios Conexión entre lo físico y lo mental

despierta2

Con el movimiento y el control del flujo del aire sentirás, poco a poco, cómo la resistencia física se desvanece mientras desaparecen los bloqueos energéticos. Cuando esto sucede, logras la conexión entre lo físico y lo mental. Así conseguirás tener una mente calmada y clara.

——

Al mismo tiempo, te harás todo lo fuerte y flexible que desees. Al principio, requerirá esfuerzo, claro. Recuerda que esto es un entrenamiento y las cosas de palacio van despacio. Pero, desde el primer día, notarás que sus beneficios valen la pena. Eso sí; a medida que avances con la práctica, los efectos se prolongarán durante más tiempo.

——

La práctica del Yoga es toda una ciencia de la salud. Así lo confirman los estudios realizados. Por lo tanto, cuando lo practicas, cuidas tu cuerpo y cuidas tu interior.

——

¡Te invitamos a probar una sesión online!

——

 

“El yoga es un estilo de vida que nos proporciona las claves para vivir la vida con total plenitud”

Testimonio Alumnos

andres

“ En Isabel ví a una persona que ama y respeta el yoga y eso se nota en cada una de las prácticas. Desde el principio me sentí motivado viendo que era fuente de inspiración para todos sus alumnos.
Transmite conocimiento. Me sentí guiado en cada asana, meditación o pranayama.
Dirige, apoya y resuelve nuestras necesidades, y en sus clases te sentirás cómodo independientemente de tu nivel. Sin duda, la mejor manera de iniciarse en el yoga y la mejor guía para profundizar en él”

ANDRES OLMOS VALVERDE
-
Abogado.MCO
paquita

 Dos o tres veces al año tengo crisis de lumbago y estoy sin poder moverme varios días. Desde que practico yoga he notado que se espacian estos episodios.
Algo que me sorprende porque cuido de mi querida nieta de 1 año y claro ésto supone estar en movimiento todo el día, cogerla en brazos, ir al parque, etc. Con el yoga consigo hacerlo sin dificultad, tengo más fuerza muscular y mi espalda está más fuerte.
Así que, aunque sólo sea por ésto, me motiva seguir practicando porque vienen más nietos….
Además, he tenido la suerte de conocer a Isabel, me encantan sus clases y la forma en que las da, sus clases enganchan y sus meditaciones son una maravilla, sales nueva de sus clases.”

Paquita Acosta Díaz
-
Prejubilada
paula

“Sé, en primera persona, que la práctica de yoga y de mindfulnnes de por sí es eficaz. Me siento muy agradecida por que ha logrado transformar mi cuerpo y mi mente. Pero más allá de eso – de valor innegable- lo que más me llevo conmigo es a Isabel. Gracias a ella consigo transformarme y mejorar mis forma de relacionarme con la vida, con los demás y conmigo misma; lo que se traduce en disfrutar más de la vida, ser tu dueña de tus emociones y pensamientos para llegar más lejos. En conclusión, una vez que se empieza este camino con Isabel.. por mi parte no lo voy a soltarl”

Paula Hernández García
-
Maestra de infantil