RETIRO DE MINDFULNESS
cultivando semillas de consciencia

Home > Talleres y Cursos > RETIRO DE MINDFULNESS

DETALLES

Comienza:
viernes 3 de septiembre @ 18:00 
Finaliza:
domingo 5 de septiembre @ 17:00

Certificación: 

Certificado al final del fin de semana

Imparten:

Isabel Ward y Juan Carlos Luis Pascual. Información 

Lugar

Cubas de la Sagra. Se puede llegar en bus desde Legazpi, Madrid. Se compartirán coches según disponibilidad

Precio:

250€

Descubre el valor de la tranquilidad

Un fin de semana de pura desconexión. Un espacio para dejar que las preocupaciones y tensiones te den un respiro y , de este modo, puedas disfrutar de valor de estar contigo mismo.

 

Momentos para que disfrutes de paseos conscientes, de las sentadas en silencio, de compartir con otros momentos de diálogo e introspección.

 

Yoga Anandamaya  te ofrece este retiro para que cultives la estabilidad, tranquilidad, concentración y recursos para la transformación. Para que recargues tus sentidos y vacíes la mente y el corazón antes de regresar a casa renovado y sabiendo que dispones de todos los medios  en tu interior para vivir una vida plena y feliz. 

En este fin de semana

Habrá quietud y también movimiento
Un retiro de silencio con momentos para la comunicación consciente
Habrá prácticas para llevar mindfulness a tu vida cotidiana
Habrá momentos para relacionarte con lo de afuera y otros para relacionarte con lo que dentro
MINDFULNESS Y COMPASIÓN

Prácticas guiadas y en silencio con las que explorar el funcionamiento de la mente. El  silencio te proporcionará perspectiva para explorar la experiencia desde la curiosidad así como para potenciar los aspectos positivos y transformar los negativos.

 

YOGA

Con la práctica de yoga entrarás en contacto con la sabiduría del cuerpo despertando a la salud y el bienestar. Te guiaremos a través de una meditación en movimiento en la que aprenderás a respirar y a generar espacio y vitalidad  en tu interior. 

PASEOS EN SILENCIO

Caminar consciente sin ningún propósito, simplemente disfrutando del deleite de los sentidos: las formas, los colores y los olores. Una práctica para conectar con el aqui y el ahora. Así como con el poder curativo de la madre tierra. 

MINDFULNESS RELACIONAL

Momento de prácticas en el que al menos dos personas se involucrarán, desde la atención consciente, en la experiencia que surja entre ambos. Entre otras prácticas estará la  comunicación consciente.

MINDFUL LIVING

Mindfulness para la vida cotidiana propone una serie de prácticas para el  día día como pueden ser la comidad consciente o el stop. En realidad, la atención plena se puede aplicar a cualquier tarea. De esta manera disfrutarás y serás más efectivo con cada cosa que hagas.

TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

Con las técnicas de relajación, como la relajación autógena o la la eutonía entre otras,  podrás liberarte de las tensiones más profundas. De este modo te será más fácil mantener la atención en la meditación o estirar tu cuerpo en las sesiones de yoga.

 

Te puede interesar