PROGRAMAS PERSONALIZADOS

Yoga, Meditación y Coaching
Saca la mejor versión de tí

Home > Talleres y Cursos > PROGRAMAS PERSONALIZADOS

En la serenidad todo es posible​

Un programa de 6-8 semanas para armonizar tus intenciones y emociones con un trabajo en yoga y meditación​

Despliega tus alas

¡RETO PERSONAL!

El esfuerzo sin resultados no es una solución. Necesitas generar un espacio para liberarte del peso que soportas. De esta manera, permitirás que tus pensamientos asciendan y te hagan ver que dispones de todos los recursos necesarios para encontrar la respuesta.

 

El método que te propongo consta de dos programas, fruto de una metodología que ha ido evolucionando durante 20 años. Puedes combinarlos o profundizar en el que más te convenga ahora.

DIME SI NECESITAS...

UN MÉTODO

Un método es un camino (hodos) que te permite ir más allá (meta). Sin él, te enfrentas al difícil juego de la mente, que un día piensa una cosa y otro día, otra.

MOTIVACIÓN

Sabes lo que quieres, pero es cómo si algo te impidiera avanzar. Necesitas que alguien te dé un empujón para reconectar con tu corazón y con tus propias necesidades.

PRÁCTICA

Introducir nuevos hábitos y formas de ver la vida no es fácil. Requiere disciplina para sustituir una rutina negativa por una positiva.

ENTONCES, ESTE PROGRAMA ES PARA TÍ

¿Qué consigues con este método?

Incluye

Te propongo ir paso a paso

Si pretendes cambiar tu rutina de golpe, eso puede paralizarte hacerte sentir al principio con mucho impulso pero posteriormente al desánimo. Es mejor ir poco a poco para generar espacio en tu mundo y en tu mente. De esta manera irás integrando en tu vida una nueva forma de ver el mundo; mucho más abierta y creativa.
Si lo primero que necesitas es generar un estilo de vida saludable
Si lo que necesitas es calma, romper con patrones mentales y un nueva perspectiva
MEDITACIÓN

Te enseño un método de meditación eficaz con el que aprenderás a relacionarte mejor con pensamientos y emociones. Porque es la mente la que te limita o te ayuda a superar tus límites . 

YOGA

El cuerpo es la piedra angular de nuestra mente y nuestras emociones. Al desarrollar un trabajo físico consciente no sólo moldeas tu cuerpo sino también tu mente. 

GUÍA PERSONAL

A través de un diálogo abierto, te ayudo a descubrir qué es exactamente lo que necesitas.  Te mostraré, y juntos desarrollamos, las  fortalezas que posees para conseguirlo. 

La experiencia de una alumna

pilar

Isabel me introdujo en la meditación. Siempre estaré AGRADECIDA por esas sesiones donde me enseñó las herramientas que a día de hoy sigo utilizando.
Isabel es una gran persona además de una gran profesional, le gusta el trabajo que realiza. Se nota desde el primer momento, en la manera que te escucha, sin prisas, muy atenta, sin interrumpir.
Te da confianza y ese espacio que a veces necesitas para poder comunicarte abiertamente, siendo tú misma, sin problemas de ser juzgada.
Después de estas sesiones seguimos en contacto, ella siempre está ahí dispuesta ayudarme cuando la necesito.

Pilar Valencia
-
Amante de la Vida