Voz, meditación y armónicos – Enrique Martinez

Redescubrir “las voces de la voz” en nosotros mismos es entender y actuar con nuestro cuerpo, reconocer el IMPULSO, el INTENTO, la CONCENTRACIÓN y la EMOCIÓN ABSOLUTAS. Liberar la voz supone liberar nuestro interior y dejar las puertas abiertas de nuestro centro creativo.

 

SÁBADO, 30 DE SEPTIEMBRE DE 10:00 A 19:00H

 

El objetivo de este curso es descubrir las diferentes posibilidades que encierra nuestra voz como músculo que se manifiesta en sonido, como prolongación de nuestra psique y nuestro cuerpo, de nuestro consciente e inconsciente. Los diferentes procesos de adaptación como seres humanos han hecho de nuestro instrumento vocal una herramienta que diagnostica nuestros bloqueos y también nuestras amplísimas posibilidades, superando miedos y barreras para encontrarnos con una gama de registros que nunca antes habíamos comprobado. La exclusividad de cada caso es equivalente al transcurso vital de cada persona.

 

 

COMPONENTES DEL CURSO
  • El piano como metáfora occidental de un gran diapasón pitagórico. Mi voz reacciona a sus notas , mi voz resuena con él.
  • Baile interno. Ojos cerrados.
  • TRABAJO PSICO-FISICO.
  • Búsqueda en alta concentración del centro , el equilibrio , la gravedad , la verticalidad y el impulso. Con y sin sonido.
  • Atención absoluta al cuerpo como forma de NO PENSAMIENTO consciente. Con y sin sonido. Bajada de defensas psíquicas.
  • CHANTINGS , armonías aleatorias , estilos de canción. Con y sin movimiento por el espacio. La tierra y el cielo , lo alto y lo bajo , sonidos extremos. Ojos cerrados.
  • CORO DE VOCES que resuenan a las notas sueltas del piano. Implicación del cuerpo y la mente , el impulso ante la nota , el sonido en resonancia al sonido. Resonadores o chakras. Como todo el cuerpo es un resonador.
  • OVERTONES o canto armónico , proyección de sonido e INTENCION.
  • Largos tiempos de escucha, SILENCIO.

 

¿A QUIÉN VA DESTINADO?

Fundamentalmente a quien sienta el llamado de su propia voz, de su propia vibración​. Profesionales de la actuación, estudiantes de arte dramático, músicos, pedagogos, psicólogos, personas con problemas de afonía o disfunciones de la voz, interesados/as en general. Los asistentes deberán llevar ropa cómoda.

 

Precio: 70 euros

Inscripción y reservas

Para realizar la inscripción es necesario hacer el ingreso del importe del curso a la cuenta corriente que indicamos a continuación. Enviarnos justificante a info@yogaanandamaya.com indicando nombre y apellidos.

Titular: Maria Isabel Ward Escondrillas

Open bank

C/C: 0073 0100 55 0502421398

IBAN: ES 98

Cancelaciones 15 días antes tienen un reembolso del 50%.

 

Página web de Enrique Martínez: http://enriquevoz.com