Un día para vivir la Plena Consciencia en la Naturaleza

En este encuentro cultivaremos las prácticas de la Atención Plena usando la meditación, el yoga, la reflexión práctica y el contacto con la naturaleza.

Este encuentro es ideal para todos aquellos que deseen vivir un día para profundizar en estar con uno mismo y en contacto con la naturaleza, usando prácticas que nos ayudan a permanecer conectados con el presente.

Como tema de reflexión usaremos “Las Cuatro Nobles Verdades” comentadas por el Venerable Ajanh Sumedho. Se repartirán ejemplares de este maravilloso libro de distribución gratuita. Si lo deseas puedes descárgartelo de nuestra página web, aquí.

Fecha: sábado 14 de julio de 10:00 a 18:00 horas

Lugar: Centro El Abedul (Cercedilla)

Cómo llegar: el Centro El Abedul está situado en camino Río Pradillo, 2, en la Colonia de Camorritos situada en el pueblo de Cercedilla a 60 km. de Madrid.  El acceso al valle de extraordinaria belleza es sencillo, bien por coche por dos carreteras diferentes o en autobús o tren de cercanías. Ponte en contacto con nosotros para organizar tu llegada.

Precio: 50€

Imparten:

Darran se ha formado como profesor de mindfulness con los maestros del Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts. Lleva enseñando mindfulness desde 2011. A lo largo de la última década, Darran ha pasado cerca de dos años en cursos y retiros intensivos de meditación mindfulness en Estados Unidos, Europa y Asia, gran parte de ellos con maestros de Jon Kabat-Zinn. Antes de dedicarse al mindfulness y la meditación, Darran trabajó en el sector empresarial estadounidense durante diez años. Cuenta con un grado en Física y un posgrado en Mindfulness del Centre for Mindfulness Research and Practice de la Universidad de Bangor en el Reino Unido.

 

Isabel Ward se está formando como profesora de mindfulness con el Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusets. Empezó a practicar yoga y meditación en el año 2001. Obtuvo la autorización como profesora de yoga y meditación en el 2008 y creó el proyecto Yoga Anandamaya, un lugar que desde una visión holística busca acercar a las personas los medios necesarios para alcanzar la verdadera tranquilidad y bienestar. Está ligada y sigue nutriéndose de la tradición del yoga de Satyananda y de la tradición budista teravada.

 

 

Inscríbete usando nuestro formulario de contacto.