Transformando el miedo (14 mar)

La intención de esta  tarde de práctica de plena consciencia es transformar nuestra relación con el miedo, creando libertad  desde su reconocimiento pleno y mirándolo directamente a los ojos.

La práctica de la plena consciencia nos permite observar el miedo tal y como es, al mismo tiempo que cuestionamos quiénes somos realmente y nuestro punto de vista sobre las cosas tal y como son.  Como nos regala el maestro Thich Nhat Hanh en sus escritos «el miedo nos afecta a todos, pero si somos capaces de contemplarlo atentamente, acabamos librándonos de su garra y conectando con la alegría. El miedo nos mantiene atrapados en el pasado o preocupados por el futuro, pero si reconocemos nuestro miedo, advertiremos que ahora mismo estamos bien. Ahora, hoy en día, estamos vivos y nuestro cuerpo funciona perfectamente. Nuestros ojos todavía pueden ver el cielo hermoso y nuestros oídos todavía pueden escuchar la voz de nuestros seres queridos».

La promesa de esta tarde de Plena Consciencia que facilitan Isabel Ward y Juan Manuel Serrano es un viaje que parte desde la reacción de lucha y huida, que nos va dirigiendo a la comprensión de quiénes somos, llegando a la belleza de nuestra propia naturaleza.

Cuándo: sábado 14 de marzo de 18:30 a 21:30
Dónde: Sala Dana – C/ Luis Vélez de Guevara, Madrid
Precio: aportación consciente

Inscripción