Taller de introducción al Yoga Nidra (7 oct)

NidraYoga Nidra es una técnica de meditación muy antigua; es un método sistemático y sencillo para llegar a la relajación física, emocional y mental. A través de la práctica del Yoga Nidra se van liberando los bloqueos que hemos ido generando a lo largo de nuestras vidas y se va desarrollando una nueva programación que nos acerca cada vez más a nuestra verdadera esencia permitiendo que todo el potencial que llevamos dentro se manifieste. Dirigir nuestra vida hacia aquello que realmente queremos conseguir aprendienbco a desarrollar las capacidades que ya están en nosotros mismos.

Es una técnica muy eficaz para aumentar la capacidad de concentración, desarrollar la memoria, la creatividad e imaginación, y la habilidad de permanecer en calma. Libera el estrés, la ansiedad, el cansancio y los bloqueos emocionales. Es una técnica que permite cambiar los tipos de pensamientos limitantes y repetitivos y sustituirlos por pensamientos e imágenes que potencian la realidad que deseamos experimentar.

Es un curso ideal para aquellas personas que deseen profundizar en su práctica, en la forma de liberar las tensiones y de conocer todo su potencial, así como para profesores de yoga u otras disciplinas que busquen entender este sistema para compartirlo con sus alumnos.

Conoce las técnicas antiguas del Yoga.

Fecha y hora: Domingo 7 de octubre a las 11:00 h.
Duración: 3 horas
Lugar: Californian Hot Yoga
C/ Fernando el Católico, 23
28015 Madrid

 

Inscribirse