Seminario de Meditación Metta

Actualización importante: a última hora, a Pui Chindawech le será imposible acudir a impartir el seminario y será sustituido por Isabel Ward.

Meditación Metta

Meditación Metta. La práctica de los cuatro aspectos fundamentales de la existencia nos ayudan a cultivar una mente grande o, si lo prefieres, a abrir la mente y el corazón, abrir la mente a la realidad, fluir con ella y por lo tanto crecer, desarrollarnos y avanzar hacia una realización humana y espiritual.

Estos cuatro aspectos son:
  • Metta: Es decir, emoción creativa, amigabilidad universal y desinteresada.
  • Karuna: Compasión, sentir con nosotros o el otro su dolor, pérdida o sufrimiento.
  • Muditta: Alegría empática, alegrarnos de forma sencilla y desinteresada de lo bueno que nos pasa a nosotros o les pasa a otros.
  • Upekkha: Ecuanimidad, paz, equilibrio.
Este seminario de aportación consciente es una introducción a las prácticas de Metta Bhavana, que continuarán de forma más intensiva un día a finales de febrero y un día a finales de marzo.
Imparte:  Pui Chindawech. Pui nació en Tailandia y actualmente vive en Barcelona. Nunca abandonó sus raíces budistas y desde niña ha desarrollado la meditación. Después de conocer varias escuelas, se ha mantenido junto a Ven Dhammasami, Abad del monasterio Oxford Buddha Vihara de quien recibe sus enseñanzas. Todos los años imparte cursos en Tailandia y desde el año pasado en Yoga Anandamaya.
Fecha: 28 enero
Horario: De 10:00 a 14:00