Seminario de meditación con José Cruz. No dar ni tomar drogas.

Como cada mes, llega otro seminario de meditación impartido por José Cruz. En esta ocasión: NO DAR NI TOMAR DROGAS sino vivir despejados y vigilantes en todo momento.
La naturaleza propia es sutil y misteriosa. El ámbito del Dharma es intrínsecamente puro y radiante. No dejar que surja oscuridad; a esto se le llama el precepto “no dar o tomar drogas”. Las drogas aún no han sido introducidas. No dejes que te invadan. Esta es la gran luz
(Doge Zenji)

En la tradición budista, como en otras tradiciones, la comprensión y el llevar a cabo los preceptos es un elemento fundamental para que la práctica y el cambio que deseamos ver en nosotros llegue a materializarse.

Una vez al mes, vemos en profundidad uno de los preceptos en la teoría pero, sobre todo, en la meditación, para llegar a una comprensión profunda de estas verdades universales.
La adicción: ¿qué es?, ¿a qué somos adictos?, ¿cuál es su relación con los condicionamientos y los apegos?, ¿qué tipo de adicciones hay?, ¿se puede ser adicto al pensamiento?
Los seminarios son prácticos e incluyen un tema de reflexión.
Fecha: 14 de abril de 10:00 a 13:00 horas
Lugar: C/ Alcalde Sainz de Baranda, 3 bis
Precio: aportación consciente