Formación Yoga y Meditación

Interior“Al encuentro con mi Interior” es un método que propone un proceso profundo contigo a través de una indagación personal, de un trabajo físico consciente, la meditación y el mindfulness. El trabajo abarca a la persona en su totalidad para, partiendo de nuestros sentidos, nuestro cuerpo y nuestra mente, hallarnos en ese lugar interior desde el cual puede emerger todo nuestro potencial y nuestra belleza, convirtiéndonos en maestros de nosotros mismos y los forjadores de nuestro camino.

La felicidad es una elección personal y este curso te guía para expresar esa elección y realizarte personalmente.

“Al encuentro con mi Interior” se va nutriendo de forma integradora del cuerpo, de la relación interior , la respiración, la atención, la visualización, los valores personales y unos objetivos claros y definidos que se van desarrollando en cada sesión.

Por un lado aprendemos un yoga dinámico y creativo con el cual liberar las tensiones del cuerpo, fortalecernos y dejarnos fluir con la belleza de nuestro interior. Este trabajo va acompañado de técnicas de respiración, de visualizaciones y de la escucha del silencio interior. Integrándolo a nuestro día a día, a nuestras experiencias presentes, pasadas o futuras hacemos un recorrido por los textos más relevantes de la tradición, los sutras, el satipathana; los fundamentos de la atención plena; el tantra.

Esta formación esta avalada por Yoga Alliance, 200 horas.

Inicio próximo curso: diciembre 2018