Siendo Fuertes. Ajahn Nyanarato

Cuando:
3 enero, 2018 a las 7:00 pm – 9:30 pm
2018-01-03T19:00:00+01:00
2018-01-03T21:30:00+01:00
Donde:
Yoga Anandamaya
Calle de O'Donnell
4, 28009 Madrid
España
Precio:
Aportación consciente
Contacto:
Isabel Ward
647512278
Siendo Fuertes. Ajahn Nyanarato @ Yoga Anandamaya | Madrid | Comunidad de Madrid | España

Ajahn Nyanarato hablará sobre el tema “Siendo Fuertes” desde la perspectiva de las enseñanzas del budismo. Habrá un periodo para practicar meditación juntos y finalizaremos con tiempo para preguntas y respuestas. Este encuentro es una oportunidad para entrar en contacto con la escuela de Budismo Theravada y la aplicación práctica de los principios que la inspiran.

Ajahn Nyanarato nació en 1958 en Nara, Japón. Su sincero interés por el significado de la vida comenzó en sus estudios de medicina como doctor en la Universidad de Kioto. Después de su graduación, decidió ir la India con un propósito espiritual, en vez de ejercer su carrera. Tras un año allí se desplaza a Tailandia donde visita varios monasterios y en 1986 se ordena como monje. Recibe los votos al año siguiente. Se traslada a Amaravati en 2001, inspirado por el maestro Luang Por Sumedho, y reside allí desde entonces. Ajahn Nyanarato ha visitado España en diversas ocasiones y menciona su experiencia con nosotros con frecuencia en los retiros que imparte en Asia y Europa. En la actualidad combina su vida en Amaravati con varios meses al año de estancia y enseñanza en Japón.

Amaravati es un centro de tradición Theravada a una hora de Londres. En él reside una comunidad de monjes y monjas, cuya vida de meditación y trabajo está abierta para compartirla con visitantes que proceden de todas las partes del mundo. Algunos están para un día, un fin de semana o un tiempo más prolongado, para brindar una ofrenda, para aprender meditación o para tener un tiempo de refugio del estrés de la vida cotidiana. En Amaravati no se cobra por la estancia, que es sostenida por donaciones voluntarias. Dispones de más información en la web www.amaravati.org 
Lugar: Encuentro organizado por Anandamaya en calle O’donell, 4 o 6, 1 planta puerta número 20
Precio: Aportación Consciente

Audios de Meditación Ajahn Nyanarato: https://www.amaravati.org/speakers/ajahn-nyanarato/

 

La imagen que ilustra la entrada es propiedad de Amaravati Buddhist Monastery