‘Del Canto Raga indio a la Meditación’ y ‘La Sabiduría del Clown’

Cuando:
8 octubre, 2016 a las 11:00 am – 8:00 pm
2016-10-08T11:00:00+02:00
2016-10-08T20:00:00+02:00

Taller ‘Del Canto Raga indio a la Meditación’

Enseña a experimentar el canto ancestral de la India que te llevará a la quietud y la libertad creativa.Canto Raga es una práctica para cultivar el corazón a través del sonido, una maravillosa exploración de los colores y las texturas de las emociones. Transforma y expande nuestra percepción de la realidad y alivia nuestro corazón con alegría eterna.

A través del enfoque indio de oír y repetir escalas sencillas podrás desarrollar:

  • La escucha profunda.
  • Darle al sonido una presencia plena.
  • Liberar la respiración y la voz.
  • Desarrollar la atención y la consciencia.

A medida que descansamos la mente en el sonido, las cualidades del corazón van surgiendo naturalmente.

Horario: de 11:00 a 14:00 h

Taller ‘La Sabiduría del Clown’

Este taller combina el trabajo de la plena consciencia, con el mimo y el clown. El mimo es una forma de comunicación que nace del silencio; una aventura no-verbal hacia el momento presente y la escucha interior. Desde esta sencillez surge la creatividad, la libertad y el juego del clown.

El Clown, con su humanidad y simplicidad, nos ayudará a abrir los ojos a una nueva forma de percibir la vida y sus obstáculos, revelando la belleza y el humor que yace en todas las cosas, lo que podríamos llamar la “sabiduría del clown”.

En España la figura del clown no se conoce bien. Se trata de un arquetipo ancestral, también llamado el “Loco del corazón” (Fool at Heart), cuya simplicidad e inocente sabiduría nos conectan directamente con ese eterno niño que se oculta en el interior de cada persona. En la confianza y la inocencia del “sagrado Clown” (Sacred Clown) resuena la música del alma y la alegría más pura y genuina.

Didier nos guiará hacia ese Sacred Clown que permanece dormido en cada uno de nosotros como una expresión de nuestra verdadera naturaleza, que es generosa, cariñosa, creativa y en paz. Encarnando a ese Clown, nos liberamos de las sombras de los viejos hábitos y el miedo a lo desconocido, y se revela la belleza y el humor que hay en en todas las cosas.

Horario: de 16:00 a 19:00 h

Precio de los talleres: 30€ por cada taller ó 50€ por los dos talleres

Inscribirse