Día de retiro y silencio en la sierra para profundizar en las prácticas mindfulness

Un retiro es una oportunidad para profundizar en las prácticas de yoga y meditación. Un encuentro con uno mismo en un entorno natural para favorecer una escucha profunda y el silencio interior. Dejar ir, dejarse ser y permitir que un soplo de aire fresco entre en nuestro interior.

Durante este día de silencio veremos prácticas de yoga sencillas, exploración corporal, profundizaremos en distintas técnicas de meditación sentada y caminando, además usaremos el entorno para introducir la práctica de meditación metta o amor compasivo. El tiempo de comer será usado para poner en práctica “la comida consciente” o el “mindfull eating”

YOGA, MEDITACIONES, PASEOS EN LA NATURALEZA

Lugar: El Colladito, Miraflores de la Sierra

Qué llevar: Comida, esterilla de meditación, manta y cojín. Id con algo de ropa de abrigo y ropa para hacer yoga. Llevad con vosotros vuestro diario de prácticas.

Precio: 50€ (no incluye comida, sí que incluye agua y te). Ha habido un cambio y finalmente tampoco habrá que llevar comida, se ofrecerá una paella en silencio.

Cómo llegar: trataremos de coordinar coches para salir todos juntos desde Madrid. En caso de que no haya disponibilidad para todos, el autobus 725 sale desde Plaza de Castilla. Hay que coger el autobus de las 8,30 de la mañana para ir a recoger a las personas que vengan por este medio a las 9,30 en Miraflores.

Inscribirse