Día de Mindfulness: prácticas para el desarrollo del bienestar interior

Un día de retiro es una oportunidad para profundizar en las prácticas de Atención Plena.
Durante la jornada habrá periodos de sentadas de meditación, consciencia corporal y yoga; también espacios para resolver dudas o reflexionar sobre la práctica o sobre un tema de tu interés.  Los periodos de meditación serán progresivos, iniciaremos con meditaciones de 30 minutos guiadas y poco a poco iremos dando paso a meditaciones de más tiempo  y más silencio. Intercalaremos con yoga suave y paseos meditativos.
No es necesario traer material de yoga o meditación, pero tráete tu propia comida. Aprovecharemos para compartir en silencio una comida consciente.

 

Imparten:
Darran se ha formado como profesor de mindfulness con los maestros del Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts. Lleva enseñando mindfulness desde 2011.
A lo largo de la última década, Darran ha pasado cerca de dos años en cursos y retiros intensivos de meditación mindfulness en Estados Unidos, Europa y Asia, gran parte de ellos con maestros de Jon Kabat-Zinn.  Antes de dedicarse al mindfulness y la meditación, Darran trabajó en el sector empresarial estadounidense durante diez años.
Cuenta con un grado en Física y un posgrado en Mindfulness del Centre for Mindfulness Research and Practice de la Universidad de Bangor en el Reino Unido.

 

 

Isabel Ward se está formando como profesora de mindfulness con el Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusets. Empezó a practicar yoga y meditación en el año 2001.
Obtuvo la autorización como profesora de  yoga y meditación en el 2008  y creó el proyecto Yoga Anandamaya, un lugar que desde una visión holística busca acercar a las personas los medios necesarios para alcanzar la verdadera tranquilidad y bienestar.
Está ligada y sigue nutriéndose de la tradición del yoga de Satyananda y de la tradición budista teravada.

 

Día 30 de junio de 11:00 a 19:00 horas.
Lugar: Yoga Anandamaya (Calle de O’Donnell, 4 – 1º Oficina 19)
Precio: aportación consciente
Inscríbete usando nuestro formulario de contacto.
Crédito de la imagen: Informedmag