Curso de yoga y meditación en El Cortiñal (Valencia de Alcántara, Cáceres)

Yoga y meditaciónDel 12 al 14 de mayo de 2018, volvemos con Isabel Ward, de Yoga Anandamaya, a Finca El Cortiñal con un nuevo curso de yoga y meditación en el que explorar de forma amable técnicas para el control del estrés y el cultivo de la atención. El curso empieza el sábado 12 de mayo a las 17:00 y finaliza el lunes 14 después de comer.

Trabajaremos con técnicas centradas en la observación y aceptación de todo lo que llega a la mente y al cuerpo, ya sean pensamientos, sensaciones o emociones. No emitiremos juicios, sino que nos abriremos a la experiencia, acentuando la capacidad de escucha, lo que conduce a un mayor bienestar, felicidad y creatividad.

El precio del curso son 345€ por persona e incluye dos noches en habitación doble superior, pensión completa y el propio curso de yoga.

Programa del curso
  • Práctica de distintas técnicas de meditación, sentado, tumbado y caminando en plena naturaleza.
  • Yoga corporal: estirar, relajar, sentir… liberar el cuerpo de tensión, desarrollar estados de concentración y atención plena.
  • Aprendiendo a respirar: aprovecharemos el entorno para recargar los pulmones con aire fresco y puro. Aprenderemos cómo la respiración es una eficaz herramienta para favorecer los estados de ánimo positivos.
  • Lectura en común y posterior charla y debate.
  • Para finalizar, se abordan en grupo las experiencias vividas durante el fin de semana, análisis de situaciones, propuestas…