Curso de Yoga Nidra: el subconsciente

25-682x1024

Yoga Nidra significa “sueño consciente” y deriva de la antigua práctica tántrica Nyasa. El Yoga Nidra es un método sistemático para llegar a la relajación física, emocional y mental cuyo objetivo es contactar con las dimensiones subconsciente e inconsciente, permitiendo manifestarse el potencial que permanece en estos niveles profundos de la mente.

Para ello se nos va dirigiendo a un estado de sueño con plena lucidez, en el que la mente permanece en la frontera entre la vigilia y el sueño en donde se alcanza un estado de meditación y relajación profunda. En este estado, podemos abrirnos a la resolución de conflictos internos y a la creación de una nueva realidad. De forma sencilla aumentamos la capacidad de concentración, desarrollamos la memoria, la creatividad, y la habilidad de permanecer en calma.

 

Este método fue desarrollado por Swami Satyananda Saraswati que adaptó y actualizó estas prácticas tan antiguas haciéndolas más asequibles a la persona actual.

 

El Yoga Nidra puede ser prácticado en talleres o en sesiones individuales dentro de una sesión privada. Accede a Nuestro Próximos Talleres de Yoga Nidra o solicita una sesión privada.

Creatividad     Sueño     Consciente     Estado     Hipnagógico     Re-educación del Pensamiento