Sesiones privadas

Las Sesiones Privadas son la mejor forma de iniciarte en la práctica de Yoga, hacer prácticas de Mindfulness y Yoga orientadas a un tema específico como el estrés, el TDHA o la depresión o inciarte en una comprensión profunda del cuerpo y de la mente.

Personalización                        Escucha Profunda                    Dedicación Plena                   Profundización                     Desarrollo

En las Sesiones Privadas, podemos comprender tus necesidades y nos adaptamos al horario y lugar que más te convenga, ofreciéndote atención y cuidado exclusivo.

También puedes optar por un curso de iniciación o probar  una de nuestras clases colectivas de forma totalmente gratuita

Clases privadas

Las clases privadas son ideales para iniciarte en la práctica del yoga; de este modo podrás comprender las bases para el desarrollo de las posturas de yoga de una forma segura.

También son ideales sin deseas iniciarte en la meditación, desarrollar técnicas que te ayuden a lidiar con el estrés, la falta de sueño o los problemas de la vida cotidiana.

Muy útiles para programar una práctica diaria personalizada. Es una opción ideal para encontrar las prácticas necesarias para evolucionar en los aspectos que desees.

En caso de tener alguna lesión, no tienes que abandonar tu práctica, te enseñamosa adaptarla.

Inscribirme/Información