Clases de Yoga

Despierta a la sabiduría de tu cuerpo

El Yoga es una oportunidad para comenzar a cuidar tu cuerpo e interior. Más allá de cualquier dogmatismo, es un camino de transformación que te va proporcionando la energía, la voluntad y la confianza necesarias para seguir evolucionando.

Hoy día cuando se habla de yoga se piensa en posturas (asanas) realizadas con el cuerpo. Esa es una parte importante, pero no la única. El yoga es un conjunto de técnicas físico-psíquicas que buscan la realización personal. Esa técnicas incluyen el trabajo corporal, la meditación, la respiración, la concentración y otras series de prácticas para el cultivo de la atención.

Las clases son un espacio para vivir cada momento con plena consciencia. Esa plena consciencia nos guía al conocimiento profundo de nosotros mismos. En un principio, con el trabajo del cuerpo, aprendes a escuchar y respetar tus sensaciones y emociones. Te vas haciendo más consciente de tus potenciales y te permites desarrollarlos al máximo para fortalecer tus debilidades.

El yoga nos ayuda a obtener una mente calmada y un cuerpo fuerte y flexible. Pero eso no es el yoga en esencia, ni es el objetivo que persigue. El yoga es un estilo de vida que nos proporciona las claves para vivir la vida con total plenitud.

Para practicar yoga no es necesario ser flexible, tampoco necesitas haber o estar practicando un deporte, ni debes esperar a tener un problema, ni necesitas perseguir alcanzar una postura de yoga ni ninguna meta concreta. Para practicar yoga sólo debes desear evolucionar, mejorar, ser más libre y consciente de tu propio potencial.

Este año estaré más centrada en ir generando nuestro propio método de enseñanza y nuestros talleres. Te animo a que vengas a conocer mis clases y talleres.  Las clases son principalmente privadas y entre tú y yo elegiremos el horario que más nos convenga. Si deseas venir a una clase colectiva este año estoy ofreciendo una sesión de yoga dinámico nivel intermedio y una meditación para quien desee de 19:15 a 20:30.

Las clases tendrán lugar en el local de la Asociación de Yoga Meditativo, en la C/ Agustín Querol, 9 (Madrid).

CONOCE NUESTRO YOGA
CONDICIONES DE PAGO

Los pagos se realizarán al inicio de cada mes. Al no cobrar matrícula, la reserva de plaza se realiza mediante el pago de cada mensualidad, por lo que en caso de interrumpir la asistencia a clase sin previo aviso o de no realizar el abono mensual correspondiente, se entenderá que esa plaza queda vacante.

Si por motivo justificado se producen ausencias (rogamos avisar siempre que sea posible), se puede recuperar la clase en el plazo de un mes, siempre que haya plazas disponibles, aunque si los grupos están completos no podemos garantizar esa posibilidad.

Salvo expresa indicación, los días festivos no se recuperan.