Calendario

Echa un vistazo a nuestros próximos retiros, cursos, seminarios…

 

Están diseñados para mejorar tu conocimiento y tu práctica. Tenemos la suerte de contar con la colaboración de grandes maestros y profesionales.

Abr
9
Lun
Curso de Yoga Nidra @ Yoga Anandamaya (Calle de O'Donnell, 4 - 1º Oficina 19)
Abr 9 a las 7:00 pm – Abr 30 a las 9:00 pm
Curso de Yoga Nidra @ Yoga Anandamaya (Calle de O'Donnell, 4 - 1º Oficina 19) | Madrid | Comunidad de Madrid | España

Yoga Nidra significa “sueño consciente” y deriva de la antigua práctica tántrica Nyasa. El Yoga Nidra es un método sistemático para llegar a la relajación física, emocional y mental cuyo objetivo es contactar con las dimensiones subconsciente e inconsciente, permitiendo manifestarse el potencial que permanece en estos niveles profundos de la mente.

Para ello se nos va dirigiendo a un estado de sueño con plena lucidez, en el que la mente permanece en la frontera entre la vigilia y el sueño en donde se alcanza un estado de meditación y relajación profunda. En este estado, podemos abrirnos a la resolución de conflictos internos y a la creación de una nueva realidad. De forma sencilla aumentamos la capacidad de concentración, desarrollamos la memoria, la creatividad, y la habilidad de permanecer en calma.

El próximo domingo 25 de marzo de 11.00 a 13.30 habrá una clase de Yoga suave y mecánico y la presentación del curso de Yoga Nidra

 

Este método fue desarrollado por Swami Satyananda Saraswati que adaptó y actualizó estas prácticas tan antiguas haciéndolas más asequibles a la persona actual.

Creatividad Sueño Consciente Estado Hipnagógico Re-educación del Pensamiento

En este curso vamos a explorar nuestras creencias, acerca de nosotros mismos, de los cambios que quisiéramos materializar en nuestra vida y crear el escenario mental propicio para que ello sea posible.

Programa del curso:
  • La Búsqueda: qué camino seguimos o deseamos seguir, con qué herramientas contamos o qué aspectos necesitamos reforzar. Elaboración del sankalpa y práctica de Nyasa
  • El concepto del yo: cómo me visualizo, qué aspectos mejorar y qué compromisos puedo establecer
  • El poder de la intención: la intención es un campo de energía que, al unirnos a él de forma adecuada, hace que todas las fuerzas se unan al cumplimiento de nuestras aspiraciones más profundas

Cuándo: todos los lunes desde el 9 hasta el 30 de abril y el domingo 6 de mayo

Precio: 120 € (4 lunes durante el mes de abril + un domingo de 4 horas)

Crédito imagen: Wajahat Mahmood