Calendario

Echa un vistazo a nuestros próximos retiros, cursos, seminarios…

 

Están diseñados para mejorar tu conocimiento y tu práctica. Tenemos la suerte de contar con la colaboración de grandes maestros y profesionales.

Jun
22
vie
Yoga Vida Festival @ TUNKASHILA
Jun 22 a las 6:00 pm – Jun 24 a las 7:00 pm

Yoga Vida FestivalEn el Yoga Vida Festival celebramos el Día Internacional del Yoga el sábado 23 de Junio, todo el día en la sierra para practicar yoga, meditación, disfrutar de la naturaleza, de la música y de gente sana y creativa.

El Yoga Vida Festival nace como una comunidad global con el objetivo de inspirar, empoderar y llegar a la gente, para crear y seguir una vida sana y alegre.

Este evento transformativo nos alienta a todos nosotros con el lema “Sigue tu felicidad” a descubrir todo nuestro potencial.

Yoga Anandamaya colabora con Yoga Vida Festival ofreciendo una clase de Vinyasa Yoga y Meditación el sábado día 23 de Junio a las 9.00 am.

Va a haber muchos profesores y diferentes actividades: acroyoga, terapias, tai chi, mindfulness, talleres… anímate a pasar un día en el campo con nosotros.

Los objetivos del festival son:

  • Reunir a la gente en comunidad con energía positiva, amor, paz y armonía.

  • Crear valor en el mundo a través de la conexión humana, la interacción, la práctica del yoga y meditación, la danza y la música.

  • Promover la salud y el bienestar.

  • Empoderar, explorar y alentar a las personas a sus aventuras espirituales.

  • Ayudar y dar servicios a las comunidades más necesitadas del mundo (se trata de un evento benéfico).

 

El precio del evento varía desde los 55€ hasta los 175€, dependiendo del número de días. Hay precios especiales para familias y también disponen de entradas con alojamiento incluido.

 

Más Información: https://www.yogavidafestival.com

Correo: yogavidafestival@gmail.com

Jun
30
sáb
Día de Mindfulness: prácticas para el desarrollo del bienestar interior @ Yoga Anandamaya (Calle de O'Donnell, 4 - 1º Oficina 19)
Jun 30 a las 10:00 am – 6:00 pm
Un día de retiro es una oportunidad para profundizar en las prácticas de Atención Plena.
Durante la jornada habrá periodos de sentadas de meditación, consciencia corporal y yoga; también espacios para resolver dudas o reflexionar sobre la práctica o sobre un tema de tu interés.  Los periodos de meditación serán progresivos, iniciaremos con meditaciones de 30 minutos guiadas y poco a poco iremos dando paso a meditaciones de más tiempo  y más silencio. Intercalaremos con yoga suave y paseos meditativos.
No es necesario traer material de yoga o meditación, pero tráete tu propia comida. Aprovecharemos para compartir en silencio una comida consciente.

 

Imparten:
Darran se ha formado como profesor de mindfulness con los maestros del Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts. Lleva enseñando mindfulness desde 2011.
A lo largo de la última década, Darran ha pasado cerca de dos años en cursos y retiros intensivos de meditación mindfulness en Estados Unidos, Europa y Asia, gran parte de ellos con maestros de Jon Kabat-Zinn.  Antes de dedicarse al mindfulness y la meditación, Darran trabajó en el sector empresarial estadounidense durante diez años.
Cuenta con un grado en Física y un posgrado en Mindfulness del Centre for Mindfulness Research and Practice de la Universidad de Bangor en el Reino Unido.

 

 

Isabel Ward se está formando como profesora de mindfulness con el Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusets. Empezó a practicar yoga y meditación en el año 2001.
Obtuvo la autorización como profesora de  yoga y meditación en el 2008  y creó el proyecto Yoga Anandamaya, un lugar que desde una visión holística busca acercar a las personas los medios necesarios para alcanzar la verdadera tranquilidad y bienestar.
Está ligada y sigue nutriéndose de la tradición del yoga de Satyananda y de la tradición budista teravada.
 
 
Inscríbete usando nuestro formulario de contacto.
Jul
14
sáb
Un día para vivir la Plena Consciencia en la Naturaleza @ Centro El Abedul (Cercedilla)
Jul 14 a las 10:00 am – 6:00 pm

En este encuentro cultivaremos las prácticas de la Atención Plena usando la meditación, el yoga, la reflexión práctica y el contacto con la naturaleza .

Este encuentro es ideal para todos aquellos que deseen vivir un día para profundizar en estar con uno mismo y en contacto con la naturaleza, usando prácticas que nos ayudan a permanecer conectados con el presente.

Como tema de reflexión usaremos “Las Cuatro Nobles Verdades” comentadas por el Venerable Ajanh Sumedho. Se repartirán ejemplares de este maravilloso libro de distribución gratuita. Si lo deseas puedes descárgartelo de nuestra página web, aquí.

Cómo llegar: el Centro El Abedul está situado en camino Río Pradillo, 2, en la Colonia de Camorritos situada en el pueblo de Cercedilla a 60 km. de Madrid.  El acceso al valle de extraordinaria belleza es sencillo, bien por coche por dos carreteras diferentes o en autobús o tren de cercanías. Ponte en contacto con nosotros para organizar tu llegada.

Imparten:

Darran se ha formado como profesor de mindfulness con los maestros del Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts. Lleva enseñando mindfulness desde 2011. A lo largo de la última década, Darran ha pasado cerca de dos años en cursos y retiros intensivos de meditación mindfulness en Estados Unidos, Europa y Asia, gran parte de ellos con maestros de Jon Kabat-Zinn. Antes de dedicarse al mindfulness y la meditación, Darran trabajó en el sector empresarial estadounidense durante diez años. Cuenta con un grado en Física y un posgrado en Mindfulness del Centre for Mindfulness Research and Practice de la Universidad de Bangor en el Reino Unido.

 

Isabel Ward se está formando como profesora de mindfulness con el Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusets. Empezó a practicar yoga y meditación en el año 2001. Obtuvo la autorización como profesora de yoga y meditación en el 2008 y creó el proyecto Yoga Anandamaya, un lugar que desde una visión holística busca acercar a las personas los medios necesarios para alcanzar la verdadera tranquilidad y bienestar. Está ligada y sigue nutriéndose de la tradición del yoga de Satyananda y de la tradición budista teravada.

 

 

Inscríbete usando nuestro formulario de contacto.